30
 
26/07/2018

Arán One y Rosmeri Marval en «Pecar Contigo»

Arán One y Rosmeri Marval en «Pecar Contigo»El nuevo sencillo de Arán One (Arán de las Casas) «Pecar Contigo» revela la realidad del supuesto video íntimo autograbado con Rosmeri Marval que se viralizó a través de las redes sociales en días pasados.

De acuerdo a lo dicho por la pareja venezolana, el mencionado video autograbado se trató de una campaña publicitaria que involucró a sus seguidores en las redes sociales para transmitir un mensaje de concientización con el uso de las mismas.

«'Pecar Contigo' es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios», dijeron los venezolanos en las redes sociales tras el lanzamiento del sencillo hoy.

El tema fue escrito por el cantante en compañía del también venezolano, Miguel «Nacho» Mendoza; fue producido por Jumbo, EarCandy y A&X, mientras que el video fue dirigido por Daniel Durán.

«Contigo, haciendo tantas posiciones
Se terminan las canciones
Que tengo guardadas en el celular
Antes de acabar de pecar contigo
Empiezan las discusiones
No hay flores ni corazones
Pero nadie nos puede separar» — dice parte de la letra de esta canción interpretada por Aran.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...