70
 
10/01/2019

«Pa Mala Yo» (Natti Natasha)

«Pa Mala Yo» (Natti Natasha)La dominicana Natti Natasha estrenó el video oficial de «Pa Mala Yo», sencillo que servirá de abreboca para el lanzamiento de su álbum musical previsto para el mes de febrero de 2019.

Natti Nat se ha convertido en una de las grandes representantes del género urbano por el lado de las mujeres, donde en un trayectoria ya ha tenido la oportunidad de compartir su talento con artistas de reconocidos del reggaeton como Don Omar, Daddy Yankee, Farruko, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, entre otros artistas.
Más información [ocultar]
ArtistaNatti Natasha
TemaPa Mala Yo
GéneroUrbano / Latino
ÁlbumilumiNATTI
Año2019
DiscografíaPina Records / Sony Music Entertainment U.S. Latin LLC
Duración2:41
Composición / ColaboradoresEdgar Semper, Kedin Maizonet, Luian Malavé, Natalia Gutierrez, Rafael Pina, Xavier Semper
Pista4
Plataformas musicalesApple Music - Deezer - Spotify

Esta canción tiene una duración de 2 minutos y 41 segundos de música basada en el género urbano latino y es producida por Rafael Pina.

«Puedo ser bendición
Puedo ser maldición
Todo depende de cómo me trates
El infierno reside en mis labios
Dime si quieres probar
Si con fuego tu quieres jugar
Pues yo te puedo enseñar» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...