20
 
09/10/2016

Abbel El Brillante se unió a Gustavo Elis para el estreno de «Después Que Te Vas»

Abbel El Brillante se unió a Gustavo Elis para el estreno de «Después Que Te Vas»Alexander Rangel Ochoa, mejor conocido como «Abbel El Brillante» pisa fuerte con el tema «Después Que Te Vas» en compañía de Gustavo Elís.

El ex jugador del campo interior de las Águilas del Zulia ha demostrado que tras su retiro de los campos de béisbol las puertas para todo ser humano son infinitas y por ello ahora Venezuela cuenta con un artista integral dedicado a componer y cantar valiosas letras en el mundo de la música, específicamente en el género merengue.

Abbel El Brillante a la edad de 14 años comenzó a escribir sus primeras letras en compañía de un aprendizaje sutil, propio en conjunto de las tonadas de una batería y guitarra que le mantuvieron inspirado hasta alcanzar su brillante proyecto artístico que en muy poco tiempo logró conquistar las emisoras de radio del Zulia, con el tema «Dámele Así».

Juan Luís Guerra y Luís Miguel también figuran entre los intérpretes que tanto admira; escucha sus temas en toda ocasión. Escribir canciones y trotar son sus hobbies favoritos para poder inspirarse.

«Después que te vas
Ahora vienes con querer volver
Pusiste final, a todo lo que un día pudo ser
Si fui tu amante
Sabes que como te amé yo
No lo ha hecho nadie» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música