151
 
13/01/2017

«Despacito» de Luis Fonsi, Daddy Yankee (Canción, 2017)

«Despacito» de Luis Fonsi, Daddy Yankee (Canción, 2017)«Despacito» (Luis Fonsi ft. Daddy Yankee), un tema compuesto por Erika Ender y Luis Fonsi, pero revolucionado por el reguetonero Daddy Yankee.

El videoclip de Luis Fonsi y Daddy Yankee puso a gozar a todos en «Fuel Injection», convirtiéndose en el más visto en la historia de YouTube con más de 8.232 millones de visualizaciones que le han valido grandes ganancias a todos los protagonistas del tema de «Despacito», un promocional del boricua Fonsi.

Fonsi lanzó la canción tras convertirse en padre por segunda vez.

No cabe duda que este tema co-genializado por ambos artistas boricuas perdurará en el tiempo como uno de los temas tropicales (con ritmos de Reggaeton) más imponentes de las tierras latinas.

El video contó con la actuación especial de la modelo y actriz Zuleyka Rivera.

El 12 de enero de 2017 fue lanzado el videoclip oficial de la canción «Despacito», convirtiéndose en uno de los más visto en la historia de YouTube acumulando miles de millones de vistas desde entonces.

El tema musical de «Despacito» se incluyó como el track nueve (9) del álbum de estudio conocido con el nombre de «Vida» del 2019 perteneciente a Luis Fonsi.

«¡Ay!
Fonsi, DY
Oh, oh no, oh no (oh)
Hey yeah
Diridiri, dirididi Daddy» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...