52
 
29/11/2018

«Déjalo» de Nacho, MTZ Manuel Turizo (Canción, 2018)

«Déjalo» de Nacho, MTZ Manuel Turizo (Canción, 2018)El cantante venezolano, Miguel «Nacho» Mendoza estrenó el video oficial del tema «Déjalo» en YouTube, sencillo que cuenta con la colaboración especial del colombiano Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo.

El sencillo se lanzó la noche del jueves a través de todas las plataformas digitales de la música y el videoclip oficial fue presentado a través de la plataforma de YouTube.
El cantante venezolano anunció la noche del sábado 24 de noviembre de 2018 el lanzamiento de este tema que rápidamente se convirtió en un hit musical para ambos artistas suramericanos.

En la previa del lanzamiento oficial del video dirigido por Marlon Peña, más de 2.000 usuarios en YouTube estuvieron conectados en la plataformas para convertirse en los primeros en escuchar el tema terminado.

Esta canción se basa en el género urbano latino, tiene una duración de 3 minutos y 22 segundos, y cuenta con la letra y composición de Yoel Henriquez, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Ender Zambrano, Carlos Alejandro Patino Gomez, Juan Diego Medina, Silverio Lozada, Servando Moriche Primera Mussett, Andres David Restrepo Echavarria, Wilmo Belisario, Pablo Fuentes Colon, Hernan Portillo, Juan Esteban Agudelo, Manuel Turizo, Julian Turizo, Erasmo Enrique Huerta Torres, Raid Jawhari, Ronald Eduardo Hernandez Toro y Luis Ambrioso.

«Ya te acostumbraste, a que esa persona nunca ponga de su parte, para comprenderte y mucho menos para darte, lo que necesitas, tú siempre solita, y él por ahí feliz con sus amantes», dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...