40
 
12/04/2017

Báilame de Nacho (Canción, 2017)

Báilame de Nacho (Canción, 2017)El artista venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estrena su primer tema («Báilame») como solista este 14 de abril de 2017.

Con este lanzamiento el venezolano busca convencer a todos los amantes de la música Tropical Urbana Latina de su gran calidad como compositor tras haber oficializado su separación del dúo, Chino y Nacho.
Más información [ocultar]
ArtistaNacho
TemaBailame
GéneroUrbano / Latino
Año2017
ÁlbumBailame
Discografía2017 Universal Music Latino
Duración3:26
Composición / ColaboradoresAndrés Torres, Edgar Semper, Greivis Vasquez, Luian Malavé, Mauricio Rengifo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, Pablo Fuentes, Roberto Andrade Dirak, Wilmo J. Belisario Guerra, Xavier Semper Vargas
Plataformas musicalesApple Music - Deezer - Spotify

Aunque el tema se filtró unos días antes el estreno del videoclip se espera que Nacho consiga posicionarse en lo más alto de las listas de las emisoras radiales, a nivel nacional e incluso en gran parte del continente americano.

La producción de esta pieza musical quedó a cargo de Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Miguel Angel Mendoza Barron.

«El movimiento en tu cintura es mágico, como yo quisiera tenerlo en íntimo, de tus caderas me siento un fanático, y este deseo está en estado crítico», dice la letra al comienzo de la canción de Nacho.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...