10
 
15/09/2020

Las Villa estrenan Caníbales junto a Beéle (Letra, Video)

Las Villa estrenan Caníbales junto a Beéle (Letra, Video)Las Villa estrenan «Caníbales» junto a Beéle, siendo el cuarto sencillo que las mellizas Lucía y Laura Villa entregan al público de habla hispana de la mano de Warner Music Latina.

Las mellizas colombianas Lucía y Laura Villa Pico, mejor conocidas como Las Villa, de 28 años de edad, lanzaron al público su cuarto sencillo musical titulado «Caníbales», un tema que interpretan junto Beéle.

Esta producción es presentada y distribuida por Warner Music Latina, disponible desde el 4 de septiembre de 2020 a través de todas las tiendas y plataformas digitales.

Esta agrupación colombiana cuenta con influencias musicales basadas en la danza española y la cultura europea. Sin embargo la capacidad de promover todo el talento adquirido, le permite a sus integrantes incursionar desde el pop y hasta el género urbano latino a través del reggaetón y trap.

La composición de este tema cuenta además con la gracia de Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Susana Isaza. Tiene una duración de 3 y 19 segundos de música basada en el género del pop en español.

El videoclip oficial que representa este trabajo musical cuenta con la dirección de Sergio de Ávila, Jerome Lemouco y Fernando Lugo, mientras que en la producción encontramos a Federico Devis, logrando superar las 3 millones de visualizaciones en poco más de una semana desde su estreno en YouTube.
Todos los titulares en un solo lugar...