1. Enorable
  2. Música
  3. Camio A Secas
30
 
28/11/2019 |  vistas:

«Las Víctimas de Eros»... éxitos, temas perdidos y remezclas

Tras la exitosa acogida de «Los Galgos Agotan La Tristeza» (2018), Camilo A Secas ha publicado «Las Víctimas de Eros», disco compilatorio compuesto por éxitos, temas inéditos y remezclas.

Este álbum fue lanzado en julio de 2019 en formato EP (digital) y prontamente, será lanzado también como LP (físico).

Más información [ocultar]
ArtistaCamilo A Secas
ÁlbumLas Víctimas de Eros
GéneroRock indie
Año2019
Composición / ColaboradoresCamilo Salinas Carbonell
DiscografíaCamilo A Secas

En su versión EP, se encuentra la versión de estudio e inédita de Mientras No Vuelvas, canción compuesta e interpretada junto a Verónica Dosangel para el VIII Festival Pilares de El Monte. Además, el EP presenta los sencillos perdidos «No Es Demasiado Tarde» (grabado, interpretado y producido junto a Pedro Frugone en 2012) y el cover «Carbón», canción de autoría de Manuel García (y que contó con su autorización y reconocimiento en redes sociales) que se hizo finalista del concurso 10AñosMG en 2015. Finalmente, el EP cierra con los remixes de «Queltehue» y «Bandurria». Por otra parte, el diseño del disco cuenta nuevamente con el arte de Beto Cuevas y Camilo A Secas, además de fotografías hechas por Verónica Dosangel.

Gracias a este disco, Camilo ha sido destacado en revistas y periódicos de su provincia, en webzines, en radios de la capital como Radio Agricultura; y por primera vez, en radios internacionales como Amp'd Up (EE.UU.), Wigwam Radio (Reino Unido) y Talisayan Radio (Asia). Este momento artístico encuentra a Camilo destacado con dos nominaciones a los Premios Índigo 2019 en las categorías «Mejor Productor Musical» (por Sueños y Esperanza de Verónica Dosangel) y Premio Altafonte a la Creatividad Digital.


(Nota de Prensa | Foto Cortesía.)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...