20
 
13/08/2020

La Pitizion estrenó el segundo remix de Ella junto a Kenia Os, Nicole Zignago

La Pitizion estrenó el segundo remix de Ella junto a Kenia Os, Nicole ZignagoEl segundo remix de «Ella» ahora cuenta junto a Pitizion con las colaboraciones de las cantantes Kenia Os y Nicole Zignago, para cautivar al público latino con un trabajo musical que busca emular el éxito de la versión original del 2019 bajo la presentación de Universal Musica Latino.

La cantante, musico y compositora colombiana María Del Pilar Pitizion, mejor conocida como Pitizion estrenó la remezcla de su éxito musical «Ella», bajo el sello de Universal Music Latino.

Esta producción musical cuenta con las colaboraciones especiales de Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida como Kenia Os y Nicole Zignago en la interpretación para el remix.

Dicho trabajo se convierte en el segundo remix que lanza la artista para su tema original del 5 de julio de 2019, luego de lanzar un primer remix junto a Big Soto y Rafa Pabón a finales de noviembre pasado.

Este tema se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde el 14 de agosto de 2020, tiene una duración de tres minutos y diez segundos de música basada en el género pop en español.

«Le han partido el corazón
Se cansó de tanto cabrón
Que le echara tanto cuento
Pa' quitarle el pantalón
Y su novio ahora ex novio no vio su valor (no lo vio)» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...