02/07/2021
La Niña de la Escuela de Lola Índigo, TINI, Belinda (Canción, 2021)

«La Niña de la Escuela» es una canción de la cantante española Miriam Doblas Muñoz, mejor conocida como Lola Índigo que interpreta junto a la argentina Martina Stoessel y la mexicana Belinda Peregrín que fue incluida en el segundo álbum de estudio «La Niña» perteneciente al catálogo digital de la española.
Más información [ocultar]
Artista | Lola Índigo - TINI - Belinda |
---|---|
Tema | La Niña de la Escuela |
Género | Pop |
Año | 2021 |
Álbum | La Niña |
Discografía | Universal Music Spain, S.L.U. |
Composición / Colaboradores | Miriam Doblas Muñoz, Belinda Peregrín Schüll, Martina Stoessel, Andy Clay Cruz, Joey Montana, Luis Salazar |
Pista | 1 |
Plataformas musicales | Descargar |
Este tema tiene una duración de 3 minutos y 24 segundos de música basada en el género pop; es producido por Andy Clay y Luis Salazar.
Un videoclip oficial en representación de esta canción salió al público el 1 de julio de 2021 junto con el álbum de la artista.
Consulta Lo+ Top de Música