1. Enorable
  2. Música
  3. Moly
10
 
19/06/2021 |  vistas:

Jonathan Moly presenta su nueva propuesta musical fuera de lo tropical

Imagen de portadaJonathan Moly estrenó el sencillo musical de «Duele Tanto» como un abreboca de lo que será su nueva etapa artista dentro de la música pop y fuera de lo tropical.

Ahora bajo la marca de «Moly» el exponente venezolano Jonathan Moly presenta su nueva propuesta musical con el lanzamiento de un tema que se aleja un poco de lo que ya nos tenía acostumbrados dentro del género de la salsa.

Con este cambio de dirección musical, Moly, pretende llevar su talento hacia otras fronteras pero incursionando a través de géneros que han sido muy influyentes en su vida y que muy pocas veces se le ha visto representar. Uno de los objetivos de esta decisión es causar una mayor motivación por el arte y así poder seguir llevando buena música a todos sus fans, al mismo tiempo que intentará abrir nuevos caminos mientras se adapta a los gustos de los consumidores que hoy en día tiene la música latina y que en los últimos años se han alejado de géneros como el merengue y la salsa.

Moly compartió con todos sus seguidores en Instagram que en un principio el tema de «Duele Tanto» nace como una balada, pero conforme agregaba nuevos elementos musicales —instrumentos y baterías— resultó en una canción más cercana a lo Anglo o Pop.

«Voy a tratar de hacer algo que se asemeje a lo que yo escucho para poder disfrutarlo también», dijo Moly en una transmisión en vivo en la red social el viernes.

«Esta canción era diferente a todo lo que se estaba haciendo», añadió el artista venezolano ante sus fans.

El cantautor venezolano confesó que desde antes de iniciar su carrera como cantante sus gustos siempre estuvieron bastantes ligados a la música en inglés. Ahora se ha presentado la oportunidad de incursionar en un género que le gusta mucho pero que nunca había representado como proyecto musical.

«Siento que con esta ventana el abanico de opciones es demasiado amplio», expresó Moly en Instagram.

«Escucho mucha música en inglés y ahora quiero hacer esa música que escucho pero en español», aseguró el compositor y productor venezolano.

De igual manera el exponente venezolano dejó en claro que toda la música que ha hecho hasta ahora seguirá estando presente en sus conciertos o presentaciones en vivo, por lo que pidió a sus fans no preocuparse ya que canciones como «Sayonara», «Somos Tres», «Te Voy Amar», «Bonke» y muchas más, las cantará para todos ellos.

«Me siento demasiado bien y demasiado motivado. Estoy explorando algo nuevo y que me gusta», aseguró Moly.

«Duele Tanto», es una canción compuesta y producida completamente por el artista a finales del 2020 y que el 18 de junio de 2021 ha sido estrenada en todas las plataformas digitales junto con un videoclip que está disponible en YouTube.

Cabes destacar que Jonathan Moly lleva unos 10 años incursionando en la música bajo el género tropical, por lo que no es un simple cambio, es iniciar desde cero en un género dentro del cual su público pocas veces lo ha visto interpretar.

En las redes sociales y plataformas digitales ahora encontrará todos sus temas bajo el nombre de «Moly».

Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...