1. Enorable
  2. Música
  3. Joel Pimentel
10
 
09/05/2021 |  vistas:

Joel Pimentel le dice adiós a CNCO

Imagen de portadaJoel Pimentel de León anunció su separación de CNCO a partir del 14 de mayo de 2021, por lo que ese día los fans podrán verlos juntos por última vez.

El artista mexicano dijo a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram que hasta el mes de mayo de 2021 será parte de la agrupación latinoamericana, CNCO.

Joel Explicó que la principal razón para tomar dicha decisión está relacionada con seguir nuevos caminos que le permitan un mayor crecimiento en su carrera artística profesional, la cual se inició en el año 2015 tras ser elegido como uno de los integrantes de la agrupación tras ganar la primera temporada del programa televisivo conocido como «La Banda».

En su comunicado Joel agradeció principalmente a todos los fans y seguidores de la agrupación que durante los últimos cinco años le ayudaron a convertirse en una mejor persona y mejor artista.

«Con mucho pesar quiero informarles que el 14 de mayo será mi último día como parte de CNCO», se aprecia en el mensaje.

«Es mi momento de crecer y explorar nuevos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo», se lee en la nota pública.

Al mismo tiempo Joel envió sus mejores deseos a sus compañeros quienes se mantendrán llevando el legado de CNCO. «Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos», aseveró en el oficio que se encuentra disponible en Instagram.

Por su parte, Christopher, Erick, Richard y Zabdiel le brindaron todo su apoyo en esta nueva etapa que estará emprendiendo fuera de CNCO.

Como parte de lo que será el adiós oficial de Joel como miembro de CNCO se realizará un Livestream Global el mismo viernes 14 de mayo con el objetivo de que todos los fans puedan ver a los cinco originales de la agrupación juntos por última vez.

Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...