10
 
19/08/2022

Jay Wheeler estrenó «Emociones», su quinta producción discográfica

Jay Wheeler estrenó «Emociones», su quinta producción discográficaEl cantante, compositor y productor puertorriqueño Jay Wheeler lanzó al mercado su quinta producción discográfica bajo el nombre de «Emociones», el disco más importante de su carrera de la mano de Dynamic Records y Flow Music.

Por los pasados meses, José Ángel López Martínez, más conocido como Jay Wheeler estuvo inmerso junto a Flow Music y su sello discográfico Dynamic Records, en el proceso creativo y de producción de lo que hasta el momento será el disco más importante de su carrera, «Emociones», que oficialmente se estrenó el viernes 19 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

«Emociones», es la quinta producción discográfica de Jay Wheeler, y la más grande a nivel de composición, creación y comercialización. De la mano de su disquera, Dynamic Records y de grandes productores del género de reguetón como Flow Music, Botlok, Dirty, Yeziell Yeziell, Siru y DJ Nelson, el intérprete de música urbana dedicó sus esfuerzos en trabajar incansablemente para con este lanzamiento continuar brindándole al público lo mejor. En esta ocasión, La Voz Favorita, mostrará a su fanaticada su versatilidad con nuevas facetas, pero sin perder la esencia romántica que lo caracteriza.

«Todas mis producciones han sido importantes porque en todas he crecido y aprendido, pero 'Emociones' es otro nivel, es un disco que he trabajado con todo el amor y respeto al público que me sigue y me apoya. Para la creación de esta producción me entregué por los pasados meses y viví otras facetas de mí, ya no sólo como cantante, también como productor y compositor. Esto es con todo el cariño del mundo para mi gente y estoy loco por ver como se lo disfrutan», expresó Jay Wheeler.



El exitoso lanzamiento de «Suelta» con Mora , como primer sencillo del disco y «Ese K» juno a Conep, un nuevo talento de Dynamic Records, fueron solo una probadita de lo que el público podrá disfrutar en «Emociones», que además cuenta con otras grandes colaboraciones importantes a través de temas como «No confío», un dembow en colaboración con el artista dominicado, El Alfa, que al momento de su producción ya estaba entre los principales temas para poner a bailar al público en general.

Con este lanzamiento, y de cara a sus cuatro funciones totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico el próximo mes de octubre, Jay Wheeler se encuentra en el mejor momento de su carrera y promete seguir sorprendiendo a su fanaticada en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y el mundo entero.

«Emociones» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...