10
 
01/03/2017

J. Balvin muestra su capacidad musical al tocar guitarra eléctrica

J. Balvin muestra su capacidad musical al tocar guitarra eléctricaEl artista colombiano, J. Blavin, ha impresionado en esta oportunidad al demostrar su capacidad para tocar la guitarra eléctrica con los acordes de un tema del grupo Green Day.

Balvin ha demostrado una vez más que su talento no tiene límites, aunque su éxito ha sido construido gracias a la interpretación y composición de temas tan influyentes para la música urbana en toda hispanoamérica, no limita a conocer y estudiar un género en específico, y es por ello que nos demuestra en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, cómo se acaricia una guitarra eléctrica al sonido del Rock and Roll.

"Más impacta el lobo callado que el perro ladrando", publicó Balvin en la red social este miércoles junto a un video donde se le aprecia tocando de manera exquisita la guitarra eléctrica.

Muchos pensarían que como otros cantantes del género Reggaetón, el colombiano era solamente un artista que se centraba en la composición de temas afilados a punta de filtros y demás trucos utilizados en la producción de un tema.

Sin embargo, J. Balvin sigue siendo uno de esos artistas latinos, de gran influencia y de mayor respeto en el ámbito musical, de los últimos años.

Cita Textual
«

ROCK MORNING!!!!! GREEN DAY !!!!!!!! #rocknroll "Más impacta el lobo callado que el perro ladrando" - J: Balvin @jbalvin | Twitter.

»
Ver esta publicación

Puede conocer más detalles de esta historia a través de Instagram.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...