10
 
15/10/2020

Ilegal de Yandel y Omy de Oro (Canción, 2020)

Ilegal de Yandel y Omy de Oro (Canción, 2020)Yandel y Omy de Oro presentan el vídeoclip oficial de «Ilegal», un tema musical que fue incluido en el sexto álbum discográfico de Yandel que es conocido como «Quién Contra Mí 2».

El exponente del reggaetón Llandel Veguilla Malave, más conocido como Yandel dejó salir el vídeo oficial que represente su tema musical titulado «Ilegal», el cual tiene una duración de 3 minutos y 9 segundos de música urbana latina.

Esta canción cuenta con la colaboración del cantante y compositor puertorriqueño Omy de Oro, quien el 9 de octubre de 2020 lanzó su primer álbum EP bajo el nombre de «El Rey del Punchline».

Por su parte, Yandel («La Leyenda Viviente») estrenó el álbum «Quién Contra Mí 2» a finales del mes de julio de 2020. Dicho proyecto musical discográfico cuenta con 22 temas para una duración total de 1 hora y 23 minutos.

Para el álbum de «Quién Contra Mí 2» colaboran hasta 29 cantantes del género urbano latino y entre lo que se pueden nombrar se encuentran: Rauw Alejandro, Myke Towers, Natti Natasha, Farruko, Arcangel, Nicky Jam, Maluma, Jay Wheeler, Lunay, Manuel Turizo, Zion & Lennox y muchos más importantes exponentes.

«Ilegal
Oh-oh-oh-oh
Oh-oh
Woh-woh
Eh-eh
Eh-eh-eh
No sé qué somos y cómo empezó
No sé si sabes, pero me gustó
La forma en que fluyó
No estoy puesto pa'l amor, pero me acabo 'e dar cuenta que (Eh-eh)» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...