61
 
10/12/2019

High de María Becerra (Canción, 2019)

High de María Becerra (Canción, 2019)El sencillo «High» de María Becerra supone el ascenso directo de la músico, cantante e influencer argentina dentro de la industria que observa muy de cerca la representación del género femenino proveniente del Cono Sur del continente americano.

La canción «High» es el segundo sencillo que lanza en 2019 la cantante y compositora nacida en Argentina, María de los Ángeles Becerra, luego de que el 27 de noviembre fuera liberado a través de todas las plataformas digitales de la música, acompañado de un video promocional que se encuentra en los diversos medios de difusión.

María Becerra se une a grandes exponentes de los géneros pop, hip hop, rhythm and blues y urbano que han salido de las tierras más frías de Suramérica, entre las que se destacan Lali Espósito, Jimena Barón (J Mena), Julieta Cazzuchelli (Cazzu), Karen Mendez, Angela Leiva, entre otras grandes representantes de la música latina.

El 11 de septiembre de 2019 María lanzó su primer EP titulado 222, el cual cuenta con temas como: «Nada de Amor», «Tu Lady» y «Dime Como Hago» bajo el sello de Big One.

Con «High» apreciamos a una María Becerra más completa y madura en su manera de escribir y hacer llegar la música a sus oyentes en todo el hemisferio occidental y lo que pudo ser en sus dos años anteriores le ha permitido conjugar su estilo único. Por lo que en los años por venir estaremos escuchando mejores cosas del talento que se establece desde su interior hasta alcanzar la ruta definitiva de consolidación dentro del mundo musical.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...