1. Enorable
  2. Música
  3. Gustavo Elís
10
 
28/12/2016 |  vistas:

Gustavo Elís graba video oficial de «Cinturita» en Catia, Caracas

Gustavo Elís llegó a la popular zona de Catia para grabar el videoclip del tema «Cinturita», bajo la dirección de Nael y Justin.

El artista venezolano Gustavo Elís, intérprete del éxito de «Escape» junto a Corina Smith se encuentra grabando las escenas del video oficial de «Cinturita» en el populoso sector de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Elís tiene desde el día martes realizando las tomas que formarán parte del arreglo final de la producción de su nuevo tema promocional, titulado «Cinturita», el cual ha calado muy bien en todas las emisoras radiales del país desde su presentación en el certamen del Miss Venezuela 2016 el pasado 05 de octubre.

El video cuenta con las ideas de los directores Nael y Justin, quienes junto al fotógrafo profesional, Jared Pimienta buscan cautivar a toda una población con la visión de un estudio natural muy ligado al sentimiento de la gente.

"Estoy en la grabación de lo que es el videoclip oficial de Cinturita", expresó Elís en un video subido en su cuenta de Instagram este miércoles.

El ex integrante de las series juveniles, "Somos tú y yo" y "NPS", se le vio muy complacido por estar en Catia realizando las tomas que irán para el video de este nuevo éxito que buscará mantener el impulso muy bien nivelado de su carrera como cantante. Además se le pudo ver muy carismático atendiendo a muchas de las personas que estuvieron en el lugar compartiendo un momento único con el artista.

Niños, niñas, jóvenes y adultos pudieron pasar un rato ameno con esta estrella de la música mundial representada por este venezolano en ascenso.

El videoclip del tema Escape alcanzó gran receptividad entre sus seguidores y junto a su actual pareja, Corina Smith lograron engranar, cautivó y movió las fibras del amor a gran escala, alcanzando superar las 9 millones de reproducciones en YouTube.

La misma noche de la presentación del Miss Venezuela 2016 la cuenta de YouTube del artista había hecho público un Lyric Video del tema «Cinturita» superando en pocas horas las 67 mil reproducciones, y por esta razón se cree que el videoclip oficial tendrá una mayor receptividad de parte de sus seguidores.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...