1. Enorable
  2. Música
  3. Gustavo Elís
10
 
03/01/2018 |  vistas:

Gustavo Elís estrenó el videoclip de «Habibi»

El artista venezolano Gustavo Elís, estrenó este martes el videoclip oficial de «Habibi», tema que muchos ya comienzan a compararlo con una versión turca de hace 20 años.

Elís ha lanzado su primer video oficial iniciando el año 2018 y aunque al tema ya comienzan a compararlo con la versión del sencillo «Simarik» de la estrella Pop turca Tarkan en 1997, en sus primeras 12 horas de publicado en YouTube ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones.

El videoclip de «Habibi» o «Mi amada» en español, contó con todo un gran equipo de trabajo dirigidos por Nael y Justin a través de NJ Entertainment.

Gustavo Elís ha completado un gran año 2017 con múltiples presentaciones a nivel nacional como internacional, ha establecido nuevos contratos promocionales con grandes empresas de la talla de Pepsi, pero lo más importante, pareciera haber consagrado una relación sentimental sana con su actual pareja, la también artista venezolana, Corina Smith con quien ha producido hasta la fecha dos éxitos musicales (Escape y Novios).

«Habibi» de Gustavo Elis.



«Şımarık» de Tarkan.



En cualquiera de los casos, estamos seguros de que ambos artistas en algo si se pudieran comparar, y es en el talento, la perseverancia, el trabajo fuerte y en ampliar el horizonte musical para deleitar a toda una nueva generación de fanáticos y fanáticas dispuestos a recibir música nueva y diferente.
Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...