50
 
15/07/2020

Fuck Love de Neutro Shorty (Canción, 2020)

Fuck Love de Neutro Shorty (Canción, 2020)«Fuck Love» de Neutro Shorty, es un sencillo lanzado por el trapero venezolano a través de todas las tiendas y plataformas digitales de la música, bajo el sello de Rimas Entertainment.

El cantante y compositor de música rap y trap, Liomar Ricardo Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty, soltó el tema de «Fuck Love» en todas las plataformas de streaming el 15 de julio de 2020 con la aprobación y presentación de Rimas y Trap Money.

Esta producción basada en el género urbano tiene una duración de tres minutos y cuarenta y cinco segundos; y habla sobre el desamor que llega luego de que la pasión en la relación de a poco llega a su fin.

El artista venezolano invitó a todos sus fanáticos a disfrutar de este tema que han estado esperando desde hace casi 8 meses atrás cuando dejó ver una previa de la canción a través de sus redes.

«Me despierto junto a ti, otra mañana como siempre, te doy un beso de buenos días y ya no lo sientes, últimamente has cambiado, estás tan distante y ausente, háblame claro, mami», dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...