1. Enorable
  2. Música
  3. Chester Bennington
10
 
18/09/2017 |  vistas:

Este video de Chester Bennington lo hará llorar tras su partida física

Este lunes la banda de rock alternativo, Linkin Park lanzó un videoclip con algunos de los momentos más especiales del fallecido vocalista de la agrupación, Chester Bennington.

Bajo el título de «One More Light», la agrupación lanzó el videoclip este lunes con una recopilación de los momentos más especiales que alrededor del vocalista se pudieron registrar a través de las cámaras.

El video estuvo bajo la dirección de Joe Hahn y Mark Fiore.

Hahn calificó de increíblemente emocional trabajar en la producción de este videoclip y aún más el poder ver lo que era Bennington en vida.

"Creo que al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestros talentos para aportar algo de luz a las personas que lo necesitan", publicó Joe Hahn a través de su cuenta en Instagram este lunes.

"Pienso en las personas que se conectan con la banda, fuera y dentro de nuestro círculo. Este video es un gesto de buena voluntad para las personas que quieren esa conexión", agregó el director musical.

Por su parte, Fiore publicó en la red social lo siguiente: "Fue un honor ser tu amigo gracias por todas las risas. Te perdiste pero nunca olvidado Chester Bennington #OneMoreLight".

La agrupación anunció la presentación de un concierto en el anfiteatro de Hollywood Bowl, en Los Ángeles, California, donde se presentarán otro grupo de artistas con la intención de rememorar al fallecido artista en una sola noche. Para conocer mayores detalles Linkin Park ha publicado en su sitio web todo lo que necesita saber para el evento que se llevará a cabo el 27 de octubre próximo.

El fin de semana pasado, la viuda de Bennington publicó uno de sus "tuits más personal" en torno a la depresión que sufría el artista y que lo habrían llevado a cometer el suicidio.

"Esto es lo que la depresión nos parecía a sólo 36 horas antes de su muerte. Él nos amó tanto y nosotros a él", publico Talinda Bennington‏ junto a un video de Chester.

This is what depression looked like to us just 36 hrs b4 his death. He loved us SO much & we loved him. #fuckdepression #MakeChesterProud pic.twitter.com/VW44eOER4k— Talinda Bennington (@TalindaB) 16 de septiembre de 2017



(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música