1. Enorable
  2. Música
  3. Música
10
 
20/11/2017 | vistas: 088

Estas son las cantantes más ricas del 2017 según Forbes

La revista dedicada a los negocios y las finanzas del mundo llegó a la conclusión sobre quiénes son las mujeres mejores pagadas en la industria de la música durante el año 2017.

De acuerdo con Forbes, la selecta lista de nombres de mujeres fue parte de una investigación realizada entre los meses de junio del 2016 y junio de 2017, donde se recopilaron datos provenientes de fuentes como Nielsen SoundScan, Pollstar, RIAA y de entrevistas con expertos de la industria.

Forbes ha concluído la lista de la cantante mejor pagada durante el año 2017 de la siguiente manera:

1.- En lo más alto tenemos en definitiva a Beyoncé, quien habría amasado una fortuna durante ese tiempo que alcanza los 105 millones de dólares.

2.- En el segundo puesto estaría la ganadora del Grammy de este año Adele, con una poderosa acumulación de 69 millones de dólares embolsados en un año de trabajo.

3.- Taylor Swift recaudó unos 44 millones de dólares para posicionarse en el tercer lugar de esta lista.

4.- Celine Dion ocupa el cuarto puesto con un total de 42 millones dólares

5.- Cerrando el Top 5 tenemos a Jennifer López, quien sumó unos 38 millones dólares para este año 2017.

Dolly Parton habría acumulado unos 37 millones de dólares para ubicarse en el sexto puesto de la lista, en donde estarían además Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez, Ariana Grande, Katy Perry y Barbra Streisand, con un total de 30 millones de dólares.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...