1. Enorable
  2. Música
  3. Cosculluela
10
 
21/09/2018 |  vistas:

El rapero José Cosculluela será padre de otro varón

Imagen de portadaEl cantante y compositor puertorriqueño José Cosculluela, mejor conocido como «El Princi» recibió la grata noticia de que será padre de su tercer varón.

El cantante de rap y reguetón anunció el sexo del bebé que espera su actual esposa Jennifer Fungenzi, a través de su cuenta oficial en Instagram.

El anuncio de que Coscu será padre de otro varón se dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales el día de hoy, donde se aprecia cuando un helicóptero lanzó papeles de festejos de color azul para confirmar la noticia. La emoción invadió a todos los presente e integrantes de su familia, quienes no dejaron de gritar y saltar tras conocer la sexualidad del bebé que actualmente lleva en su viente Fungenzi.

«Gracias Dios mío x otra bendición en mi vida... otro varón! Otro Cosculluela de camino. Gracias Señor por bendecirme con las cosas q realmente son importantes, salud, familia y mucho amorrr», publicó Cosculluela en la red social junto al video donde se confirma el sexo del bebé.

A sus 37 años el cantante puertorriqueño tiene ya dos hijos varones de nombres: José Fernando Cosculluela Meaux y Franco José Cosculluela Moreno. Ambos de sus relaciones anteriores, y ahora está a la espera de su tercer hijo varón, el primero junto a su esposa.

El viernes Cosculluela le lanzó a Anuel AA en tema titulado «Categoría Cos», en respuesta a una tiradera que éste último sacó hace varios días atrás en su contra, titulado «Intocable».

En noviembre tiene previsto presentarse en el Choliseo de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot).
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...