10
 
04/08/2023

El Man Perfecto de Pitizion, Sie7e (Canción, 2023)

El Man Perfecto de Pitizion, Sie7e (Canción, 2023)«El Man Perfecto» (Pitizion y Sie7e), es una canción de Pitizion y Sie7e que desde el 4 de agosto de 2023 se lanza en todas las plataformas musicales con la presentación de Universal Music Latino.

«El Man Perfecto», es una canción interpretada por Pitizion y Sie7e que se estrena oficialmente en todas las plataformas musicales con la producción de Andy Clay y Nico De La Espriella y la distribución digital de Universal Music Latino.

Este es un sencillo que cuenta con una duración de 3 minutos y 32 segundos de música que se basa en el género pop en español.

Esta canción fue escrita y compuesta por Andy Clay, Pitizion, Sie7E, Nicolás De La Espriella y Noreh.

El tema titulado como «El Man Perfecto» se lanzó acompañó de un vídeoclip que se grabó en Puerto Rico con la dirección de Fue Ricky.

Este tema musical persigue un concepto que rodea la idea de aceptar que la persona considerada como «perfecta» para cualquier otra persona en el mundo, no siempre encuentra su lugar en una relación estable donde la otra parte entiende y se da cuenta que no puede corresponder o cumplir con las expectativas del amor.

Pitizion confesó que esta canción estuvo inspirada en una persona muy especial para ella: «Una persona muy especial que vino a traerme tanta luz y solo tengo amor para esa persona», dijo la artista colombiana horas antes del estreno del tema.

«No quiero que esta canción venga desde el 'me perdiste', sino que venga desde 'el gracias'. Gracias por todo lo lindo y por la experiencia, pero no te puedo corresponder en este momento.», expresó Pitizion a través de sus redes sociales para describir algo de la historia que envuelve esta canción.

«De seguro ya sabes que hacer
Y yo perdida sin parar de correr
Y no es por ti, es solo que no me encuentro todavía
No es difícil de reconocer que tienes todo lo que una mujer» - dice parte de la letra de esta canción interpretada por Pitizion en compañía de Sie7E.

Cita Textual
«

'El man perfecto' provocó un una mezcla mágica entre Colombia y Puerto Rico. Con mucha honra y agradecimiento les presentamos nuestra creación en conjunto, ya disponible, tiene una energía hermosa desde el día 1.

Puro amor al equipo que se alineó con toda la pasión invertida en esta canción, Gracias por lo lindo. - Pitizion (@pitizion) 2 Agosto 2023 | Instagram

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...