10
 
03/10/2020

El Malo de Marconi Impara (Canción, 2020)

El Malo de Marconi Impara (Canción, 2020)«El Malo» de Marconi Impara es un tema incluído en el primer álbum EP «Nieva» del exponente puertorriqueño que salió al público desde el 2 de octubre de 2020 bajo el sello de Rimas Entertainment.

El cantante y compositor puertorriqueño Marcos De Jesus Mercado Mota, más conocido en la industria musical como Marconi Impara, estrenó el videoclip oficial de su tema «El Malo» perteneciente a su primer álbum EP que lleva por nombre «Nieva», presentado y distribuido por Rimas Entertainment.

Durante el año 2020 Marconi Impara se dejó ver plenamente tras lanzar sencillos como «Marmoleo», «Al Día», «Segura», «Sin Juzgar», «Hilo Rojo», «Oversize» y las colaboraciones para temas como «Pa' Hacerlo Remix» y «El Bella», ampliandole gratamente el camino al éxito dentro del género gracias a su versatilidad vocal y lirical.

La canción de «El Malo» se establece desde el mes de octubre como uno de los temas más importantes lanzado por el artista en su corta carrera profesional por la calidad de la composición, letra y producción; cuenta con un tiempo de 3 minutos y 11 segundos de música latina y un videoclip oficial que apareció en todas las plataformas digitales previo al lanzamiento del EP. Se ubicada en la posición número cuatro de esta producción musical y es la única sin contenido explícito.

Al lanzamiento de «Nieva» como EP en octubre de 2020, Marconi Impara acumulaba más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

«Me calentó como el sol en el día
No te lo dije, no sé si me creerías
Como Romeo yo soy inocente
Ella fue la de la propuesta indecente» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...