1. Enorable
  2. Música
  3. Melody
20
 
01/07/2018 |  vistas:

El cuerpito de Melody pide «Parapapá» en su nuevo sencillo musical

Imagen de portadaLa cantante sevillana Melody, de 28 años de edad estrenó el sencillo de «Parapapá», buscando nuevamente cautivar a todos sus fanáticos en Venezuela y demás países de iberoamérica, quienes a partir de ahora conocerán su lado más sensual y maduro puesto en escena a través de su música.

La intérprete de los pegados temas «El Baile del Gorila» y «De Pata Negra», Melody, quien llegó desde España para cautivar una vez más a todos sus seguidores en sudamérica, luego de ampliar su carrera profesional artística en los último cinco años que estuvo en su país natal y ciudades del continente americano.

Esta artista cuenta con todas las herramientas para conquistar nuevas posiciones en la música de habla hispana. Su potente voz muy bien desarrollada, su capacidad de presentación escénica, su maravillosa figura que ahora revela toda la madurez de una mujer completa, y aún más importante refleja todo el sentimiento que hace necesario conexión sostenida con el público que la escucha y la ve sobre los escenarios.

Para los que no lo saben, Melody nace el 12 de octubre de 1990 en la localidad de Dos Hermanas, de madre Ana Gutiérrez Flores y padre Lorenzo Ruiz Molina, tiene una hermano menor de nombre Eleazar Ruiz Gutiérrez.

El tema de «Parapapá» fue estrenado el pasado jueves 28 de junio a través de todas las plataformas digitales de la música y el video cuenta con más de 350.000 vistas en YouTube.

Puede disfrutar del video promocional de este tema en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...