10
 
08/11/2017

El cortometraje de Ozuna «Música Sin Fronteras» dedicado a Puerto Rico

El cortometraje de Ozuna «Música Sin Fronteras» dedicado a Puerto RicoEl cantante de reguetón puertorriqueño, Ozuna quien compartió con sus fanáticos una pequeña muestra de su vida.

El reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, de 25 años de edad (Tiempo Real: 32 años), habló un poco de lo que fue el antes y después de su vida como artista musical como un representante más de la comunidad latina en el mundo.

En cortometraje subido en YouTube confesó que su vida era como una Odisea, donde no tenía agua, ni luz en muchos días de su vida, donde tenía que recorrer la isla en un autobús, al igual que todos los artistas que inician en el mundo de la música.

Ozuna se dio a conocer muy temprano en el octavo grado durante un Show de Talentos y a partir de allí, a pesar de los obstáculos, consiguió el camino que lo llevaría hasta realizar conciertos en diferentes países del mundo.

Ozuna no dejó pasar el momento para dedicarle este trabajo junto al equipo de YouTube, a la isla de Puerto Rico tras el devastador paso del Huracán María.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...