10
 
25/05/2023

Dos Razones de Santa Fe Klan (Canción, 2023)

Dos Razones de Santa Fe Klan (Canción, 2023)«Dos Razones» (Santa Fe Klan), es una canción de Santa Fe Klan que se lanza oficialmente en mayo de 2023 con la distribución de Cuatro Siete Tres Music.

«Dos Razones», es una canción interpretada por Santa Fe Klan que se lanza digitalmente en todas las plataformas musicales a partir del 25 de mayo de 2023 con la letra y composición de Angel Jair Quezada Jasso, y bajo el sello de Cuatro Siete Tres Music.

Es un sencillo musical con una duración de 3 minutos y 12 segundos que cuenta con el trabajo en la producción de Edgar Alfio Vidal Rodriguez, Julián Villarreal, Jr Cabral y Ángel Jair Quezada Jasso.

Esta canción fue escrita y compuesta por Angel Jair Quezada Jasso.

El lanzamiento de este tema musical por parte del exponente mexicano cuenta además con el estreno de un videoclip oficial dirigido por Jos Macias.

La historia detrás de este trabajo musical se basa en una experiencia que tuvo el artista durante la grabación del video de «Grandes Ligas» cuando una mujer se le acercó, le tomó la cabeza con sus manos y comenzó a rezarle: «¿Puedo orar por ti?», le preguntó, a lo que él le contestó que sí, pero con la duda en su mente sobre la verdadera razón del por qué lo hacía, y tras indagar un poco ella le confesó que había perdido a sus dos hijos pequeños (uno primero y luego al tiempo el segundo), por lo que Ángel Quezada le aseguró que le escribiría una canción en memoria a sus dos pequeños, según cuenta el propio autor.
Cita Textual
«

Te voy a escribir una canción. Por eso la canción se llama 'Dos Razones', porque habla de sus dos niños que se le murieron. - Santa Fe Klan | YouTube

»
Ver esta publicación