10
 
02/06/2023

Distinta de Martina La Peligrosa (Canción, 2023)

Distinta de Martina La Peligrosa (Canción, 2023)«Distinta» (Martina La Peligrosa), es un sencillo de Martina La Peligrosa que se lanza al mercado de la industria musical en todas las plataformas musicales a partir del mes de junio de 2023.

«Distinta», es un sencillo de Martina La Peligrosa que se estrena digitalmente desde el 2 de junio de 2023 a través de todas las plataformas musicales bajo sello independiente.
Más información [ocultar]
ArtistaMartina La Peligrosa
TemaDistinta
GéneroBachata / Tripical / Latino
Año2023
ÁlbumDistinta
Discografía2023 Martina La Peligrosa / Miguel Ángel Ospino Herrera / Jesús Alberto Rodríguez Santofimio
Duración3:06
Composición / ColaboradoresAndres Parra, Martha Liliana Lopez, Marcos Gonzalez Iguaran
Plataformas musicalesApple Music - Deezer - Spotify

Es una producción con una duración de 3 minutos y 06 segundos, y se basa en el género latino.

Esta canción fue escrita y compuesta por Andres Parra, Martha Liliana Lopez y Marcos Gonzalez Iguaran.

El lanzamiento de este proyecto musical titulado «Distinta» está acompañado de un vídeoclip grabado en Isla Fuerte, Colombia bajo la dirección de Mr. French.

«Desde que llegaste así, dejaste claro el mensaje, tú te me ibas a quedar, marcado como un tatuaje», dice la letra al principio de esta canción que es interpretada por la artista colombiana Martina La Peligrosa.

A través de sus redes, Martina La Peligrosa agradeció a sus fans y seguidores por el apoyo que le han brindado durante su carrera y sobre todo a esta canción, que refleja parte de los sentimientos que abundan en la relación de pareja que lleva con el diseñador y tatuador colombiano, Daniel Caballero Hurtado.
Cita Textual
«

Gracias por todos los mensajes tan bonitos que me están enviando con respecto a "Distinta" creo que si algo nos mantiene unidos es esa conexión que logra la música honesta, hecha de verdad desde los sentimientos, desde el corazón. Yo estoy explotando de amor, y si a ustedes les salpica un poco, que bonito que lo reciban así, a través de mis canciones.

Gracias de verdad, este no es un camino fácil, han sido muchos años soñando y haciendo, gracias por compartir mis canciones por bailarlas por dedicarlas, cantarlas... es el premio más grande es el regalo más bonito, es la razón por la que a pesar de todo quiero seguir viviendo de esto. - Martina (@martinalapeligrosa) 04 Junio 2023 | Instagram

»
Ver esta publicación
Cita Textual
«

Que suerte, bendita suerte... hacer esto que amo tanto, con gente que ama igual lo que hace quiero darle las gracias a @frenchvideos el director de este video y varios otros tremendo talento, una capacidad loquísima para ver lo que nadie más ve, para leerme y hacer posible cada cosa que me pasa por la cabeza.

»
Ver esta publicación