1. Enorable
  2. Música
  3. Demi Lovato
10
 
10/06/2018 |  vistas:

Demi Lovato suspende concierto en Londres tras presentar una afección vocal

Imagen de portadaLa cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato anunció la suspensión de su concierto previsto para esta noche en el «O2» de Londres Londres, debido a una afección en sus cuerdas vocales.

A través de un comunicado emitido este domingo a través de sus redes sociales, la compositora y empresaria estadounidense, de 25 años edad, lamentó la postergación del concierto previsto para esta noche y dijo sentirse muy mal con todos los fanáticos que se trasladaron hasta la ciudad de Londres para disfrutar del show.

«Escribí esto a través de lágrimas de frustración y tristeza por haber pospuesto mi concierto en Londres en el O2 esta noche», dice el comunicado de Lovato.

Dijo que si no guardaba reposo su problema con la hinchazón en sus cuerdas vocales podría agravarse hasta el punto de tener que cancelar el resto de su gira denominada «Tell Me You Love Me Tour».

«Lamento mucho decepcionar a cualquiera de mis admiradores en Londres que viajaron horas para estar aquí en avión o automóvil, y para todos los fanáticos que obtuvieron estas entradas para su cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión especial», dice parte del comunicado emitido más temprano el domingo.

Las personas que compraron un boleto para disfrutar del concierto de Demi Lovato de esta noche en Londres deberán esperan una reprogramación de la fecha para después del 25 de junio, cuando la artista culmine sus presentaciones en la ciudad de Madrid y el «Festival de Rock In Río».

«Escribí esto a través de lágrimas de frustración y tristeza por haber pospuesto mi concierto en Londres en el O2 esta noche a estar muy, muy enfermo y con las cuerdas vocales hinchadas que se examinaron. Si yo voy esta noche y lesiono mis cuerdas vocales, nunca más podría tener que cancelar el resto de mi recorrido. Lamento mucho decepcionar a cualquiera de mis admiradores en Londres que viajaron horas para estar aquí en avión o automóvil, y para todos los fanáticos que obtuvieron estas entradas para su cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión especial. Me rompe el corazón decepcionarte. Solo sé que siento tu frustración y no haría esto a menos que tuviera que hacerlo. Para todos los que compraron un boleto esta noche, los veré para los datos reprogramados el 25 de junio después de Madrid y Rock in Rio. Gracias por entender. te quiero.»
Cita Textual
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...