51
 
15/01/2020

Dejemos Que Pase de María Becerra (Canción, 2020)

Dejemos Que Pase de María Becerra (Canción, 2020)María Becerra estrenó «Dejemos Que Pase», sencillo promocional de la nueva música que la cantante y compositora argentina ha soltado para todos los fanáticos y amantes de la música latina.

El tema «Dejemos Que Pase» que María Becerra ha confeccionado junto a Daniel Ismael Real y a la gente de Big One, con quienes viene trabajando desde su debut en 2019. Este sencillo se convierte en su primera producción del 2020, la cual todos sus seguidores podrán encontrar mediante los diversos medios de reproducción digital desde el 15 de enero.

Este tema tiene una duración de 3 minutos y 02 segundos basado en el género Música Latina.

Previamente, María Becerra lanzó el tema de High, su último sencillo del 2019 y su primer EP fue bautizado con el nombre de «222», el cual cuenta con temas como: «Nada de Amor», «Tu Lady» y «Dime Como Hago».

María Becerra ya es una de las exponentes femeninas argentinas que ha logrado gran aceptación dentro de la industria musical en tan poco tiempo, sonando con sus temas desde el pasado año.

«Dejemos pasar la noche, hasta que se haga de día, dejemos pasar la noche, hasta que se haga de día, quiero que mi camisa desabroches, dejemos la cama encendía», dice la letra de esta canción interpretada por La Nena de Argentina, María Becerra.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...