1. Enorable
  2. Música
  3. Danny Ocean
20
 
16/04/2018 |  vistas:

Danny Ocean estrenó el video del sencillo «Dembow»

El venezolano radicado en Miami, Florida Daniel Morales, mejor conocido como Danny Ocean estrenó este lunes el video oficial del sencillo «Dembow» luego del éxito del tema «Me Rehúso».

El tema de «Dembow» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música desde el pasado mes de diciembre de 2017, mientras que el videoclip fue lanzado en Youtube el día de hoy.

Danny Ocean es un cantante de música pop y urbana en español que se hizo famoso a mediados de 2016 con el sencillo «Me Rehúso», el cual logró superar las mil millones de vistas en con el audio oficial subido a Youtube el 18 de septiembre de ese año. A partir de allí, la fama abrazó a este caraqueño que narra en su canción cómo tuvo que abandonar las comodidades de su vida y a su familia para buscar mejores oportunidades conforme se acentuaba la crisis económica, política y social en su país. En 2017 decidió lanzar el video oficial de ese tema alcanzando superar las 87 millones de vista en Youtube.

El video de «Dembow» fue co-dirigido y co-editado por Pedro Kühn y Guillermo García López en la ciudad de Miami, mientras que la producción quedó a cargo de Rodrigo Galavis.

Puede disfrutar del video promocional de este tema en YouTube.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...