10
 
18/09/2017

Daniel Elbittar trabajará de la mano de «Nacho» en «Be Global Music»

Daniel Elbittar trabajará de la mano de «Nacho» en «Be Global Music»El actor y cantante venezolano, Daniel Elbittar será promocionado junto a el sencillo «¿Qué es el amor?» por el sello discográfico, «Be Global Music» del reconocido cantautor Miguel «Nacho» Mendoza.

Elbittar se convierte en el primer artista que firma para trabajar en la recién creada compañía de «Nacho» («Be Global Music»), la cual promocionará el sencillo titulado como «¿Qué es el amor?» para seguir abriéndole las puertas a su compatriota venezolano en la industria musical.

«Be Global Music» es el sello discográfico creado por «Nacho» en sociedad con «Universal Music Latin Entertainment» y se espera el lanzamiento del mencionado tema para el 29 de septiembre próximo. A partir de ese día todos los fanáticos y fanáticas de estos exponentes de la música tropical y urbana, de origen criollo, podrán descargar el sencillo a través de las diferentes plataformas digitales de la música y disfrutar del videoclip dirigido por Nuno Gómez a través de YouTube, así lo informó «Nacho» este lunes a través de sus redes sociales.

«El tema fue producido por ALCOVER / Los Fantásticos, Espinoza Paz / Daniel Elbittar y su servidor -La Criatura-. El video fue dirigido por el muy querido y reconocido director Nuno Gomes a quién agradecemos su entrega y profesionalismo», publicó el también empresario y cantante, Miguel Mendoza.

Cita Textual
«

Me enorgullece presentarles el primer artista que firmo con mi compañía "Be Global Music", el actor y cantante venezolano @danielelbittar a quien acompaño junto a @espinozapaz en este maravilloso tema titulado "¿Qué es el amor?". En sociedad con mi sello discográfico @universalmusica haremos el lanzamiento de la canción este 29 de septiembre en todas las plataformas digitales y el video ese mismo día en mi canal VEvO. Nuestra intención es ver crecer a Daniel Elbittar en el ámbito musical y seguir aportando buen contenido a la música latina. Estén atentos a esta nueva apuesta. El tema fue producido por @alcoveronline, Los Fantásticos, @espinozapaz, @danielelbittar y su servidor "La Criatura". El video fue dirigido por el muy querido y reconocido director @nunodirector a quién agradecemos su entrega y profesionalismo. Pendientes este 29 de septiembre. Nacho @nacho | Instagram.

»
Ver esta publicación


(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...