36
 
16/09/2016

Daniel Elbittar junto a Chino y Nacho en Remix de «Y Estoy Vivo»

Daniel Elbittar junto a Chino y Nacho en Remix de «Y Estoy Vivo»Nuevamente el dúo venezolano de música tropical y del género reggaeton, Chino y Nacho se juntan en el estudio con Daniel Elbittar para grabar el remix «Y Estoy Vivo».

"Gracias a mi amigo, el actor venezolano Daniel Elbittar, por la oportunidad de formar parte de una nueva versión de la canción principal de la novela que protagoniza", publicó Elbittar en su cuenta de Instagram.
Cita Textual
«

Gracias a mi amigo, el actor venezolano Daniel Elbittar, por la
oportunidad de formar parte de una nueva versión de la canción principal de la novela que protagoniza: "Entre tu amor y mi amor". Es un placer ser tomado en cuenta no solo como intérprete sino como un integrante del equipo de producción, composición de nuevos estribillos, reestructuración de secciones y cambios armónicos. @Danielelbittar, mi hermano, deseo que disfrutes del éxito de tu esfuerzo y de tu paciencia y que siga sin parar tu desarrollo como actor y como cantante - Nacho La Criatura @nacholacriatura | Instagram.

»
Ver esta publicación
Cita Textual
«

Anoche Grabando Voces con @chinomiranda de Y Estoy Vivo Remix @chinoynacho Lo q se viene es Brutal. Gracias por creer en esta canción bro, el tren arranca. y Gracias a mi amiga @greisymenaoficial por hacer esto posible - Daniel Elbittar @danielelbittar | Instagram.

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...