10
 
08/06/2023

Cuenta Regresiva de Salma (Canción, 2023)

Cuenta Regresiva de Salma (Canción, 2023)«Cuenta Regresiva» (Salma), es una canción de Salma que se lanza oficialmente en junio de 2023 con la distribución de Warner Music México.

«Cuenta Regresiva», es un sencillo de Salma que se estrena digitalmente desde el 8 de junio de 2023 con la producción de Suena Tribu en todas las plataformas musicales bajo el sello de Warner Music México.

Este es un tema musical que tiene una duración de 3 minutos y 13 segundos basado en el género pop en español fusionado con bolero mexicano, electrónica y música clásica con elementos de violín.

Esta canción fue escrita y compuesta por Carla Andrea López Zúñiga, Juan José Martín Martín, Oscar Cadena, Salma González Nájera.

La canción de «Cuenta Regresiva» se basa en la historia de una relación que va en retroceso, pero no te quieres dar cuenta de que va decayendo. Formará parte del próximo álbum de Salma.

«Es mi canción más personal hasta ahora», dijo la artista mexicana, quien a además contó que una de las cosas más difícil de producir este tema musical fue el hecho de encontrar la cuentra regresiva para el coro, el encontrar líricamente las palabras justas para lograr contar una historia del 10 al 1.

«Siento que es una joya. ¡Es arte!», exclamó Salma González previo al lanzamiento oficial del sencillo en todas las plataformas digitales.

La canción de «Cuenta Regresiva» llegó con un videoclip dirigido por Ada Odreman que está unificado a su siguiente canción, en tema de historias.

«La siguiente canción es la continuación de este tema, es como Cuenta Regresiva Parte II», dijo la cantautora a través de sus redes sociales.

Cita Textual
«

YA ESTÁ AFUERA !!!! después de meses de preparación, la cuenta regresiva terminó! espero que les guste tanto como a mi... es la canción que más me ha costado hacer líricamente y es mi favorita hasta ahora. - Salma (@salmaglz) | Instagram

»
Ver esta publicación

Cabe destacar que la artista mexicana tiene previsto presentarse el mes de octubre en la sala de conciertos Foro Indie Rocks! en Ciudad de México, para la cual ya están disponibles las entradas a través de Get In México.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...