28/02/2020 | vistas:
Crisis Mentales de Pitizion (Letra, Video)

La cantante y compositora colombiana María Del Pilar Pitizion, mejor conocida como Pitizion, presentó su primer bajo el nombre de «La Piti», un disco que basado en el género pop integrado por seis temas y una remezcla, para el disfrute de todos los fanáticos de esta artista que ven cómo su emprendimiento y constancia la han catapultado a ser referente dentro de la industria del entretenimiento latinoamericano.
Más información [ocultar]
Artista | Pitizion |
---|---|
Tema | Crisis Mentales |
Género | Pop / Latino |
Año | 2020 |
Álbum | La Piti |
Discografía | Universal Music Latino / Universal Music Group Recordings, Inc. |
Composición / Colaboradores | María Del Pilar Pitizion, Andrés Saavedra |
Luego de su debut oficial a mediados del 2019, la colombiana logró su primer éxito musical generado a partir del gran recibimiento que el público latino le dio a su primer sencillo titulado «Ella», que logró superar los cuatro millones de visualizaciones en YouTube con un video promocional dirigido por Andres Wolff. Dicho tema contó con las colaboraciones en la composición de Andrés Saavedra, Andy Clay y Andy Paradise.
El tema de «Crisis Mentales» se ubica en la posición número uno de este disco y cuenta con una duración de dos minutos y medio, aproximadamente.
Consulta Lo+ Top de Música