10
 
28/10/2022

Corriendo Con Tijeras de Lasso (Canción, 2022)

Corriendo Con Tijeras de Lasso (Canción, 2022)«Corriendo Con Tijeras», es un sencillo musical de Lasso que se basa en el género Pop y que se estrena en el mes de octubre de 2022.

«Corriendo Con Tijeras», es una canción interpretada por Lasso que se lanza digitalmente en todas las plataformas musicales a partir del 28 de octubre de 2022 con la letra y composición de Andrés Vicente Lazo Uslar, Valentina Rico y Joel Iglesias, y bajo el sello de Universal Music México.

Es una canción con una duración de 3 minutos y 14 segundos; mientras que la producción es una labor de Orlando Vitto y Renzo Bravo.

Este tema musical fue escrito el 29 de julio de 2021, en un tiempo aproximado de una tarde, según lo expresado por Lasso. El concepto de la canción está referenciada en «Motion Sickness» de Phoebe Bridgers y basada en una historia de amor que le fue contada al artista venezolano por algún seguidor a través de las redes sociales.

«Apenas terminamos no me gustó nada. Pensé que era una canción más y que no entraría en el disco, pero me quedé dormido con la canción en repeat en el vuelo de regreso a casa y cuando llegue a México me di cuenta que quería que todo mi disco sonara como esta canción», confesó Lasso.
Todos los titulares en un solo lugar...