1. Enorable
  2. Música
  3. Corina Smith
10
 
12/09/2017 |  vistas:

Corina Smith estrena el tema de «Completa» este jueves

La venezolana actriz y cantante, María Corina Smith, de 29 años de edad, lanzará este jueves el sencillo de «Completa» junto con el videoclip oficial producido por Nael y Justin.

Smith aumenta con cada canción su calidad artística que le ha permitido cautivar a más de 1 millón de fanáticos y fanáticas, incluso a su actual pareja, el también cantante y actor venezolano, Gustavo Elís.

Desde hace un año, este mujer ya conseguido acumular más 39 millones de reproducciones en YouTube de todos los sencillos que ha colgado en la página de video compartidos, siendo el tema junto a Elís, «Escape» el de mayor vistas alcanzadas hasta la fecha, y realmente consideramos que el ascenso de Smith pareciera no tener límites. Su talento vocal, su carisma sobre el escenario y su influencia entre las mujeres de todas las edades, la mantienen en un rumbo sin retrasos hacia la consagración definitiva de su carrera artística a nivel mundial.

Se espera que el sencillo de «Completa» junto con el videoclip oficial se estrenen el este jueves 14 de septiembre y desde ya, con apenas apreciar una parte del tema, el augurio del éxito de este tema, es sencillamente óptimo.
(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...