1. Enorable
  2. Música
  3. Nicky Jam
10
 
15/08/2016 |  vistas:

Clásico del tema «De Pies A Cabeza» tiene nueva versión junto a Nicky Jam

Imagen de portadaLa agrupación mexicana de Rock latino espera cautivar a sus más fieles seguidores con la nueva versión del clásico tema, «De Pies A Cabeza».

Aquel tema que formó parte de toda una historia de temas clásicos de la agrupación de rock más importante de los últimos 20 años, quiere revitalizarse ante su público, con una nueva versión un poco más moderna de este tema junto al reguetonero Nicky Jam.

Para los que no recuerdan, el tema «De Pies A Cabeza», perteneciente al exitoso álbum titulado «¿Dónde Jugarán Los Niños?» contó también con los sencillos «Oye mi amor», «Te lloré un río», «Vivir sin aire», «Me vale» entre otros que hasta el día de hoy siguen sonando en las discotecas y fiestas de muchos latinoamericanos.El día de mañana, martes 16 de agosto se tiene previsto el estreno del video que mostrará el nuevo sencillo de la agrupación mexicana, la cual parece entender que los últimos alientos del Rock, parecieran estar saliendo de la industria musical y por ello llevan algunos años creando la música que está sonando en la actualidad.

Muchos seguidores de la agrupación ya han demostrado su descontento tras el anunció y muestra de esta nueva versión musical, que buscan revitalizar a la banda que en el año 2017 cumple 30 años de carrera artística.

Para los amantes de los clásicos de Maná, esta nueva versión se ha convertido en casi una ofensa a las raíces originarias de la agrupación, muchos alegan que la banda se ha olvidado de sus antiguos seguidores, aquellos que los vieron nacer, crecer y triunfar para ir en busca de esa nueva generación de consumidores que actualmente domina la industria del pop, reggaetón y la música alternativa.

Hace ya unos 6 días, la banda lanzó en su cuenta de YouTube el Lyric Video de esta nueva versión del tema «De Pies A Cabeza», en el cual ha colaborado uno de los principales compositores del género reggaetón, Nicky Jam. Esta versión ha conseguido superar las 660 mil reproducciones en YouTube.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...