44
 
21/07/2023

Billetes de 100 de Neutro Shorty (Canción, 2023)

Billetes de 100 de Neutro Shorty (Canción, 2023)«Billetes de 100» (Neutro Shorty), es una canción de Neutro Shorty que desde el 21 de julio de 2023 se lanza en todas las plataformas musicales con la presentación de Rimas.

«Billetes de 100», es una canción interpretada por Neutro Shorty que se estrena oficialmente en todas las plataformas musicales con la producción de Lennex y la distribución digital de Rimas México.

Esta es una canción con una duración de 3 minutos y 33 segundos, basada en el género rap latino, y llegó acompañada de un videoclip que se grabó en la ciudad de Miami.

Este tema fue escrito y compuesto por el artista venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, quien acumula más de 2,5 millones de escuchas mensuales en la plataformas de Spotify provenientes principalmente de países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Venezuela.

Tras el estreno de este sencillo musical Neutro Shorty invitó a sus fans a unirse a la promoción del tema mediante el lanzamiento de un Challenge de «Billetes de 100» donde los raperos, traperos y cantantes en general podrán integrar su verso junto con el coro de la canción. En este desafío que el exponente venezolano lanzará a través de TikTok e Instagram, se escogerán a los mejores participantes para que puedan optar por un premio de mil dólares.

Esta canción superó las 100 mil visualizaciones en YouTube en menos de 15 horas tras su lanzamiento oficial, por lo que Neutro Shorty agradeció a todos sus fans por el apoyo.

«Billetes de 100 ya tiene 100 mil visitas y en cuanto alcance el medio millón [de visualizaciones], voy abrir el Challange. Yo hago el coro, y dejo un verso abierto para que todos participen, y el que lo haga mejor, se ganará 1000 dólares», dijo a través de sus redes sociales el viernes.

«Todo mi tren de la quinta avenida, el palacio de hierro, los tengo mamando como uno' becerreo', a veces solo a veces con mis perros» - dice parte de la letra de esta canción interpretada por Neutro Shorty.

El vídeo oficial de «Billetes de 100» perteneciente al artista venezolano Neutro Shorty alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube desde el 16 de agosto de 2023.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...