20
 
08/07/2020

Besito con Baba de Ufell (Canción, 2020)

Besito con Baba de Ufell (Canción, 2020)El trapero Ufell estrenó «Besito con Baba», un sencillo musical urbano disponible en todas las tiendas digitales desde el mes de julio de 2020 bajo sello independiente.

El cantante y compositor puertorriqueño de música urbana, Christopher A. De León Vélez, mejor conocido como Ufell, estrenó su nuevo sencillo musical titulado «Besito con Baba».

Este producción musical del artista caribeño viene expresada explícitamente y bajo el género urbano latino; tiene una duración de dos minutos y cincuenta y dos segundos. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 8 de julio de 2020 bajo el sello de NUOVO MEDIA LLC.

Ufell sorprendió a todas sus fanáticos a finales del 2019 luego de lanzar el álbum «Virgen», su primera producción discográfica como solista. Pero para este año 2020 ha seguido centrado en su carrera musical, lanzando hasta ahora dos sencillos: Covid-19 y «Besito con Baba»

«Este tiempo de cuarentena fue de mucho aprendizaje, introspección y trabajo. Estuve componiendo, grabando y produciendo por tres meses sin descanso», dijo Ufell en exclusiva para Enorable.com al respecto de este lanzamiento.

«Tuve la oportunidad de llevar a cabo mi primer concierto virtual con el apoyo de mi equipo de trabajo, y entre planificar mi agenda luego de terminar la cuarentena decidimos adelantar el sencillo», agregó el puertorriqueño.

«Componer esta canción fue divertido, me la disfrute mucho y entiendo que muchos se sentirán identificados», explicó el artista, quien asegura que «un besito con baba siempre hace falta».

«Ese cariño de pareja no lo tenemos todos y sé que con la pandemia que nos tocó vivir muchas personas se distanciaron. A todos mis fans y público en general, espero que puedan disfrutar de este concepto ya que es único y plasma una nueva faceta en mi carrera artística independiente», expresó Ufell tras el lanzamiento de su nuevo sencillo.

«Agradezco siempre el apoyo incondicional de mi gente linda en Enorable.com por darme la oportunidad de alcanzar nuevos oyentes a través de este medio tan importante en la industria del entretenimiento», finalizó el compositor, productor y cantante caribeño.

Puede disfrutar de este tema a través de un audio oficial en YouTube.

A partir del 22 de julio de 2022 se estrenó el vídeoclip oficial de esta producción musical.

«Besito Babeau
Besito Hidratau
Besito con Baba pa' mí
Que ando Jukeau» — dice parte de la letra de esta canción interpretada por Ufell.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...