1. Enorable
  2. Música
  3. Baroni One Time
10
 
27/11/2017 | vistas: 093

Baroni One Time estrena el sencillo de «Humo»

Baroni One Time ha lanzado su más reciente sencillo musical titulado «Humo» con el que regresa para recuperar el importante espacio Underground en el sentimiento venezolano.

El tema fue lanzado la noche del domingo junto con un videoclip, el cual ya está siendo reproducido en la página de video compartidos YouTube, contando con más de 8 mil visualizaciones en menos de 24 horas.

«Humo» también está disponible en todas las plataformas digitales de la música para su descarga.

Baroni One Time es un artista venezolano que inicia su carrera musical desde muy temprana edad en los barrios, junto a su gente y vivencias, siendo éstos el combustible para la formación de nuevas líricas que buscan un tramado social en la gente.

Con un estilo muy urbano y con ritmos caribeños, Baroni One Time se desplaza a través de una tonada muy particular basada en Regge y de otros géneros de urbanos como el Rap, Hip-Hop y el Trap.

Este artista venezolano tenía aproximadamente unos 8 meses que no lanzaba un tema cuando estrenó «Raggamufin» de su última producción musical, «Nation». Ahora nos ofrece su más reciente sencillo, «Humo».

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...