1. Enorable
  2. Música
  3. Avril Lavigne
10
 
22/09/2018 |  vistas:

Avril Lavigne lanzó su primer sencillo en cinco años de inactividad

La cantante canadiense, Avril Lavigne lanzó el sencillo «Head Above Water» el pasado 19 de septiembre luego de cinco años luchando contra una enfermedad contagiada mediante la picadura de mosquito o garrapata.

La princesa de la música pop-rock, que cautivó al mundo hace unos 8 años atrás con temas como: «Complicated», «Losing Grip», «Sk8er Boi», y «My Happy Ending», volvió al estudio de grabación para traernos su primer álbum en cinco años de inactividad.

La canadiense ha estado luchando contra los problemas físicos y emocionales que le causó el contagio de la enfermedad de Lyme o la Borreliosis. En una carta dirigida a su fanáticos dijo que escribió el sencillo «Head Above Water» desde su cama durante uno de los momentos más terroríficos de su vida. El tema fue compuestos justo Travis Clark y producida por Stephan Moccio.

A raíz de todo ello, Avril Lavigne creó una fundación con especialistas médicos dedicados a tratar los síntomas de las personas que también sufren la enfermedad de Lyme.

Puntualizó que espera poder regresar a los escenarios.

El Lyric Video ha conseguido más de 4 millones de vistas en YouTube.

Puede disfrutar del lyric video a través de YouTube.

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
 
Todos los titulares en un solo lugar...