20
 
25/03/2022

AVA Franco presenta «Te Equivocaste», un sencillo musical lanzado en marzo de 2022

AVA Franco presenta «Te Equivocaste», un sencillo musical lanzado en marzo de 2022La cantante AVA Franco llega para presentar «Te Equivocaste», su nuevo tema musical que desde el mes de marzo de 2022 está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Colombia - Después de su increíble aparición en la industria musical con el sencillo debut «Afrodita», la artista colombiana de 23 años edad llega con una nueva producción a través del lanzamiento del tema musical «Te Equivocaste», una canción que cuenta con un toque de realismo visionado en situaciones amorosas donde la decepción juega un papel muy importante en las personas.

Basada en el género pop urbano, es un sencillo compuesto por Andrea Vásquez Franco, Daniel Cano Herrera (Deezy) y Sebastian Sanchez, integrando una historia con la que muchos se pueden sentir identificados, donde la traición y desilusión hacia una mujer por parte de su pareja, familia o amigo, llega con un asombroso desenlace en el que en lugar de doblegarse ante la tristeza, le demuestra que no necesita de esa persona y que es capaz de seguir su vida y ser feliz.

Este nuevo proyecto de la nacida en Cartagena de Indias, reflexiona sobre la infidelidad, la decepción y la posibilidad de sobreponerse sin remordimiento. Fue producida por Sebastian Sanchez, mejor conocido como Cheztom quien le dio un toque fresco, variado y lleno de ritmo para disfrutar, con la integración de teclados que brindan a los seguidores un estilo pegadizo, logrando encajarlo entre otro hit del pop urbano.

El vídeoclip que representa este tema fue rodado en su ciudad natal, dirigido por Akiro Palacios y bajo la productora Cumbia Films. Muestra a la cantautora colombiana AVA Franco como el personaje principal del video, en donde escena por escena se adapta a una reflexión acerca de una situación del diario vivir y cómo poder sobrellevarla.

«Te Equivocaste» es una canción que integra sonidos urbanos en fusión con el género pop, donde el sentimentalismo, la historia y el estilo, aseguran una buena acogida por parte de su fanaticada.

Actualmente la artista está trabajando junto a su equipo, para brindarle a su público temas inspiradores, llenos de ritmo, buena letra y que logren hacer vibrar mucho más a sus fieles seguidores.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...