20
 
08/03/2018

Así felicitó Romeo Santos a todas las mujeres en su día

Así felicitó Romeo Santos a todas las mujeres en su díaEl cantante y compositor estadounidense, Romeo Santos envió un sentido mensaje de felicitación en el Día Internacional de la Mujer.

Santos quien hace algunos días debió por primera vez emitir una aclaratoria ante su público por la letra de uno de sus temas ("Perjurio"), el cual narra en primera persona el supuesto acto indecente y reprochable de un hombre que le miente a una joven para simplemente acostarse con ella.

En dicho comunicado, Romeo puntualiza que desde sus inicios ha sabido expresar con sus canciones, historias reales y no reales, en donde muchas de éstas han permitido tanto a hombres como mujeres poder identificarse con algunos de sus temas y que quizás no pueden expresar con metáforas ni rimas sus sentimientos al respecto.

PERJURIO Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el Mar 2, 2018 at 10:54 PST
En el Día de la Mujer, Santos ha publicado un sentido mensaje como mejor sabe hacerlo, cantando parte del tema "Mi Santa", el cual menciona en su aclaratoria y subraya que aunque el tema existe como parte de su creación, no cree que ninguna mujer lo sea a pesar de lo especial que puedan ser.

Sin embargo, es posible que la parte que ha dedicado hoy, si sea de su pura intención relacionada con sus sentimientos reales: "Yo valoro a la mujer por nacer de una mujer, y aún te amo en mi peor momento".

Felicidades #Golden Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el Mar 8, 2018 at 3:04 PST

(Enorable)
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...