1. Enorable
  2. Música
  3. Arcangel
10
 
29/12/2016 |  vistas:

Arcángel respondió a las acusaciones de plagio sobre el tema Champagne

El cantante de reggaetón estadounidense, Austin Santos mejor conocido como Arcángel («La Maravilla»), no perdió tiempo para responder las contundentes acusaciones de plagio que hiciera su colega Lenny Tavárez a través de las redes sociales.

Hace algunos días, Tavárez acusó a Santos (Arcángel) por engañar a la gente diciendo que el tema de Champagne es la versión original del tema lanzado un día después bajo el título de Caviar, por el puertorriqueño Lenny Tavárez

"El tema que sacó Arcángel, que se llama Champagne, si es el mismo tema, es un tema mío, que a él le gustaba, y grabó por allá y le hizo una pista por allá sin los debidos permisos", dijo Tavárez en un video publicado en su cuenta de Instagram para encender el pleito por la autoría del tema (Champagne/Caviar).

Por su parte, Arcángel asegura que el tema en cuestión no es creación de Tavárez y explicó que a él lo contactó el manejador de "Update Music Corp" para colaborar con el tema de Champagne. El artista indicó que durante las negociaciones el propio compositor Yandi estuvo de acuerdo con su participación en el tema.

"Da pena q para querer llamar más la atención tengas que inventarte semejante FALACIA!!", escribió Arcángel en su cuenta de Instagram @Arcangel.

Arcángel asegura que se trata de una estrategia publicitaria ideada por el puertorriqueño Lenny Tavárez para impulsar el tema de Caviar a costa del desprestigio de su nombre.

"Recuerdas el tema #nadieteamaracomoyo que el autor original es una mujer muy talentosa llamada @lazistaoficial te hice el remix! Recuerdas el tema #sentirelboom que el coro y todo lo que tú cantas también te lo escribió @elipalaciosofficial lo mío lo escribí yo!! Osea q siempre he sido parte fundamental en el principio de la carrera de muchas sabandijas como tú mal agradecidas que cuando adquieren un poquito de pauta quieren virase como si tuvieran condición!! Yo no tengo q robarte nada a ti!! Te recuerdo que tienes más o menos el mismo tiempo en esto que yo!", agregó Austin Santos en su cuenta de red social.

En todo este lío, se menciona la participación del compositor Yandi, el cual sería de mucha ayuda para determinar cual de los dos artistas es el que tiene la razón sobre la co-autoría del tema y la producción de la pista que ya está sonando en las diferentes plataformas digitales.

Tavárez asegura que el tema de Caviar es un tema escrito por el, con la colaboración de Yandi, en donde la pista es 100% de su autoría al igual que la melodía. Adicionalmente indica que el nombre de Champagne, utilizado como título del tema lanzado por Arcángel, también es de su autoría.

Cita Textual
«
Aquí está el tema que tuvistes que poner mi nombre en tu boca diciendo que te lo robe!! Como te voy a robar un tema que ni TÚ mismo compusiste!? Ya que a mi me llamo el manejo del compositor @updatemusicpr para que fuera parte del tema! El mismo compositor Yandi también estuvo de acuerdo! Yo he trabajado con los pilares de esta música en el estudio y todo el mundo en esta industria sabe el don que tengo de componer sin nisiquiera tocar un bolígrafo!! Da pena q para querer llamar más la atención tengas que inventarte semejante FALACIA!! Cuando tengo la foto de la conversación del negocio q nuestros manejadores hicieron y llegaron a un acuerdo!! Pero dale si el mencionarme y tratar de desprestigiar mi glorioso nombre dentro d esta industria te hiso feliz por un par de días !! Amen! Por este medio quiero pedirle a todos mis fanaticos y seguidores que descarguen tu tema!! Ya que tuviste q usarme de estrategia! Y como a mi me gusta ayudar ahí está!! Como también lo hice al principio de tu carrera después que fuistes mi bailarín!! Recuerdas el tema #nadieteamaracomoyo que el autor original es una mujer muy talentosa llamada @lazistaoficial te hice el remix! Recuerdas el tema #sentirelboom que el coro y todo lo que tú cantas también te lo escribió @elipalaciosofficial lo mío lo escribí yo!! Osea q siempre he sido parte fundamental en el principio de la carrera de muchas sabandijas como tú mal agradecidas que cuando adquieren un poquito de pauta quieren virase como si tuvieran condición!! Yo no tengo q robarte nada a ti!! Te recuerdo que tienes más o menos el mismo tiempo en esto que yo! Me hubieras pedido ayuda y no te la iba a negar!! Como nunca lo hice! Ayúdenlo por favor! El no es malo lo que pasa es que tanto tiempo sacándose los mocos aveces confunde la mente del ser humano!! Yo no necesito hacer eso! Mi repertorio habla x si solo! Te deseo lo mejor y ojalá el tema sea del agrado de todo el público! Porque no mencionaste a las personas con quien hablaste?? El nombre mío es más interesante! Con esa te dejo éxito y la mejor de las bendiciones! Austin A.Santos yo tengo temas pa regalarle a medio género y los productores son presentes de eso! apóyenlo!! Austin Santos LM @Arcangel | Instagram.
»
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...