20
 
07/01/2021

Animal de María Becerra y Cazzu (Canción, 2021)

Animal de María Becerra y Cazzu (Canción, 2021)«Animal» de María Becerra y Cazzu es el primer sencillo musical que lanzan las exponentes argentinas en colaboración para satisfacer todas las expectativas de sus fanáticos, quienes desde el 7 de enero de 2021 pueden encontrar este exclusivo junte en todas las plataformas digitales.

María de los Ángeles Becerra y Julieta Cazzuchelli, conocidas como María Becerra y Cazzu inician el 2021 a lo grande con un exclusivo junte para revolucionar los ritmos del género pop urbano latino que es interpretado con todo el sentimiento originado desde el cono sur.

El tema de «Animal» tiene una duración de 3 minutos y 23 segundos de música basada en el género latino, y lo puede encontrar en todas las tiendas y plataformas digitales desde el 7 de enero de 2021 bajo el sello de 300 Entertainment.

Desde su aparición oficial en el año 2019 ya se preveía el avance exponencial de María Becerra dentro del género musical. Temas como «High» y «High Remix» (colaboración con Tini y Lola Indigo) permitieron un ascenso progresivo dentro del género gracias además al apoyo recibido de Daniel Ismael Real quien participa en muchos de sus temas.

Ahora con esta nueva gran colaboración, María Becerra entra definitivamente en la lista de las exponentes argentinas de mayor renombre dentro de la industria musical, donde también podemos encontrar a: Angela Leiva, Lali Espósito, J Mena, Tini, Cazzu, Karen Méndez, entre otras.

Es gracias a este tema que a María Becerra se le apodó «La Nena de Argentina», luego de que ambas acordaron establecer un grito de guerra que representara la colaboración, aunque en las pautas de la canción decían «Las Nenas de Argentina».
Todos los titulares en un solo lugar...