20
 
23/09/2020

Anhelo Verte de Gustavo Elis y Sixto Rein (Canción, 2020)

Anhelo Verte de Gustavo Elis y Sixto Rein (Canción, 2020)«Anhelo Verte» de Gustavo Elis y Sixto Rein es un tema musical ubicado en la posición número 1 del álbum EP «Deja Vú (Sentimiento Real)» que lanzan los artistas venezolanos en todas las tiendas y plataformas digitales en el mes de septiembre de 2020.

Gustavo Elís y Sixto Rein, o «Los Nenes», interpretan el tema de «Anhelo Verte» que pertenece a su EP del 2020 bautizado como «Deja Vú (Sentimiento Real)».

Esta canción cuenta con la letra, composición y colaboración de Wilmer Moreno, Álvaro Farias, Rómulo Morales, Víctor Herrera, Loiniel Pacheco, Baudhy Manzanilla y Luz Kelly Pinto.

El tema de «Anhelo Verte» está ubicada en la posición número uno (1) de este proyecto musical y tiene una duración de 4 minutos y 12 segundos de música latina.

«Deja Vú (Sentimiento Real)» incluye un total de seis temas basados en la música latina donde se fusionan los ritmos tropicales del merengue y bachata con el pop y la balada; es presentado por Original Music Group y MG Pro Music, y distribuido por Boom Vibes Music.

«Gustavo y Rein (Gustavo y Rein)
Yo nunca pensé tropezarme
Con eso que por ahí llaman amor
Pasan los días, no te olvido
Mi única razón es estar contigo» — dice parte de la letra de esta canción.
Consulta Lo+ Top de Música