10
 
29/07/2022

Algodón de Lasso (Canción, 2022)

Algodón de Lasso (Canción, 2022)«Algodón», es una canción de Lasso que se lanza oficialmente en julio de 2022 con la distribución de UMM.

«Algodón», es una canción interpretada por Lasso que se lanza digitalmente en todas las plataformas musicales a partir del 29 de julio de 2022 con la letra y composición de Lasso, Orlando Vitto, Renzo Bravo, Daniel Rondón y Samantha Camara, con la producción musical a cargo de Orlando Vitto y Renzo Bravo, y bajo el sello de Universal Music México.
Más información [ocultar]
ArtistaLasso
TemaAlgodón
GéneroPop en Español
Año2022
ÁlbumEva
Discografía2022 UMM / Universal Music Group México, S.A. de C.V.
Duración2:51
Composición / ColaboradoresLasso, Orlando Vitto, Renzo Bravo, Daniel Rondón, Samantha Camara
Plataformas musicalesApple Music - Deezer - Spotify

Este es un sencillo musical tiene una duración de 2 minutos y 51 segundos; se basa en el género de la música pop en español.

La letra de canción se completó en noviembre de 2020, referenciada a los temas «Born to Die» de Lana del Rey y «Let It Go» de James Bay.

En el concepto de la canción Lasso necesitaba compara la textura de la piel con algo realmente suave y confortable, por lo que durante la composición surgió la idea de tomar el algodón con el cual se fabrican algunas de las prendas más suaves del mundo.

«El nombre de la canción fue de Vitto. Yo estaba atascado con que había que comparar la piel con algo muy suave y él dijo: 'pues mi cama es de algodón y es súper suave'», confesó Lasso a través de sus redes sociales.

Este tema surge de la combinación de dos canciones completamente diferentes. Los versos de una llamada «Palo» que Lasso escribió con Daniel Rondón y el coro de «Algodón» que escribió con Samantha Camara.
Todos los titulares en un solo lugar...