10
 
11/05/2023

Acróstico de Shakira (Canción, 2023)

Acróstico de Shakira (Canción, 2023)«Acróstico» (Shakira), es una canción de la artista colombiana Shakira Mebarak que se estrena mundialmente a través de todas las plataformas musicales en el mes de mayo del año 2023 con la presentación y distribución de Sony Music Latin.

«Acróstico», es una canción interpretada por Shakira que se estrena oficialmente en todas las plataformas musicales con la producción de Shakira y Lexuz y la distribución digital de Ace Entertainment y Sony Music Latin.

Este es un tema musical que tiene una duración de 2 minutos y 50 segundos basado en el género pop en español.

Esta canción fue escrita y compuesta por Shakira Mebarak, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Lenin Yorney Palacios y Luis Fernando Ochoa.

«Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba, intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad», dice la letra al inicio de la canción de una de las artistas latinoamericanas más importantes de los últimos años.

Este tema musical según lo que han recogido algunos medios, está dedicada enteramente a sus hijos y a la positiva relación que la artista colombiana tiene con los dos, quienes aparecen el videoclip oficial de la canción «Acróstico» que se lanzó en YouTube a partir del 15 de mayo de 2023.

«Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz», ha dicho Shakira en sus redes sociales tras el lanzamiento del video promocional.

«Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte», compartió la artista colombiana con sus seguidores y fans.

La producción musical de «Acróstico» logró superar los 50 millones de streams en Spotify a poco de cumplirse tres semanas tras su lanzamiento oficial.

El 2 de junio de 2023 se conoció que el vídeo del tema «Acróstico» superó la cifra de los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Cita Textual
«

.@shakira's "Acróstico" has now surpassed 100 million views on YouTube. — chart data (@chartdata) | Instagram

»
Ver esta publicación
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...