10
 
25/02/2021

«Acaramelao» de María Becerra (Canción, 2021)

«Acaramelao» de María Becerra (Canción, 2021)María Becerra lanzó la canción de «Acaramelao» en la posición número 4 de su primer álbum EP nombrado como «Animal, Pt. 1» que está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde finales del mes de febrero de 2021.

La canción de «Acaramelao» que interpreta la cantautora argentina María Becerra con la colaboración en la producción de Big One es otra prueba más de la capacidad creativa y artística que representa la exponente desde finales de 2019 cuando se dio a conocer con temas como «High», «Dejemos Que Pase», «Perdidamente» para forma parte de un grupo muy selecto de artistas femeninas que llevan la música argentina a través de los géneros Pop, Hip Hop, R&B y urbano a todos los rincones del mundo.

Esta canción tiene una duración de 3 minutos y 5 segundos de una música inspirada en una fusión tropical. Disponible en todas las plataformas bajo el sello de 300 Entertainment.

La canción «Acaramelao» le sigue a los temas de «Animal» y «A Solas» y «Cerquita de Ti» que componen la primera parte del álbum EP de «Animal».

«Baby Dime si hoy nos volvemos a ver, la verdad, tengo algo que confesarte, sabes bien que yo te quiero tener, pero ya no como te tenía antes», dice esta canción al principio de la misma.
Consulta Lo+ Top de Música
Todos los titulares en un solo lugar...